• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mueren dos jóvenes de 21 años al chocar su moto contra una farola en Alicante

El accidente ocurrió este sábado por la tarde en la avenida de Villajoyosa

Mueren dos jóvenes de 21 años al chocar su moto contra una farola en Alicante

EFE / COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

Dos jóvenes de 21 años que circulaban en motocicleta por la avenida de Villajoyosa de Alicante, la carretera conocida como la Cantera, fallecieron este sábado tras colisionar contra una farola, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Alicante.

El accidente se produjo en torno a las 15.15 horas y se encuentra bajo investigación de la Unidad de Atestados de la Policía Local. Al parecer, los dos jóvenes, un chico y una chica, recorrían la carretera que une el centro urbano con la playa de la Albufereta cuando, por circunstancias que aún no se han determinado, perdieron el control de su motocicleta y impactaron contra una farola.

Al lugar del accidente se desplazaron siete patrullas de la Policía Local, que cortaron el tráfico y los accesos a la avenida y facilitaron la llegada de los servicios de emergencia, dos unidades del SAMU y un Soporte Vital Básico, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de las dos víctimas. Más de dos horas después del accidente, sobre las 17.50 horas, los agentes restablecieron el tráfico circulatorio por la Cantera, han informado las mismas fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar