• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muere una bañista alemán de 60 años en una playa de Moraira

Estaba de vacaciones en su segunda residencia y la primera hipóteis apunta a que habría sido víctima del estado agidado del mar

Muere una bañista alemán de 60 años en una playa de Moraira

Muere una bañista alemán de 60 años en una playa de MorairaE. P.

EFE / COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Un hombre de 60 años y nacionalidad alemana falleció este miércoles cuando se bañaba en la playa La Ampolla, en el municipio alicantino de Moraira.

Según fuentes de la Guardia Civil, el suceso ocurrió ayer por la tarde, cuando el fallecido y su esposa, que estaban de vacaciones, acudieron a la playa de esa localidad, donde tienen una segunda residencia. La mujer alertó del hecho al percatarse de que el hombre, que se había metido en el agua, no se movía. Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local y los servicios sanitarios, que le practicaron sin éxito maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), han explicado fuentes del instituto armado, que recibió el aviso de este percance a las 16.30 horas por el 112.

La autopsia determinará las causas del fallecimiento, aunque todo apunta a que se debió a un accidente por ahogamiento. Al parecer, el mar estaba agitado en el momento de producirse los hechos, según las mismas fuentes. El levantamiento del cadáver se llevó a cabo sobre las 18.40 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar