• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Máximo cumplimiento" de las normas del toque de queda en Alicante

La Policía Local despliega un operativo nocturno y hace un balance "muy positivo" de la segunda noche con las nuevas restricciones

Alicante durante el toque de queda

Redacción Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

El operativo nocturno de la Policía Local de la pasada noche en Alicante, la segunda bajo el toque de queda decretado por la Generalitat, ha transcurrido con “máximo cumplimiento” de las normas, sin ninguna sanción y con una circulación mínima de vehículos.

El balance de la segunda jornada con medidas restrictivas de la movilidad según ha destacado el edil de Seguridad, José Ramón González ha sido “muy positivo ya que los alicantinos han demostrado su gran responsabilidad en el cumplimiento del toque de queda, así como los establecimientos de la hostelería, con un respeto máximo a la medida en Alicante para hacer frente a esta pandemia y lograr disminuir el número de contagios”.

Las unidades nocturnas de la Policía Local han desplegado distintos controles de tráfico, al margen de la labor informativa al resto de ciudadanos en las primeras horas bajo el toque de queda. Este servicio de vigilancia en la avenida de Dénia, en la de Elche o en la de la Universidad se ha mantenido hasta las seis de la madrugada "con una circulación mínima de vehículos", que además han justificado sus desplazamientos debidamente, según informa este lunes la Concejalía de Seguridad de Alicante.

Los agentes también prestaron especial vigilancia en los parques y clausuraron jardines y las playas del término municipal alicantino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo