• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marina Niceto y Valeria Gómez inician su reinado en Alicante

Escucha la entrevista a las nuevas bellea del foc y bellea del foc intantil de Alicante: "Estamos muy emocionadas y con ganas de que empiece todo"

Audio

Escucha la charla con las nuevas bellea del foc y bellea del foc intantil de Alicante: "Estamos muy emocionadas y con ganas de que empiece todo"

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Marina Niceto, de 25 años, graduada en Turismo y de la hoguera San Blas es la nueva bellea del foc de Alicante. Fue elegida este sábado en una atípica gala marcada por la pandemia de coronavirus pero con un público entregado a la nueva representante de las Hogueras. El día antes fue elegida Valeria Gómez, de Baver-Els Antigons, como bellea del foc infantil para 2022. Hoy han sido las protagonistas en Mediodía COPE Alicante: "Estamos muy emocionadas y con ganas de que empiece todo".

"Lo que más me gusta de la Fieta son las personas. La calidad humana que tienen los que trabajan por y para las Hogueras son los que nos hace grandes y nos hace seguir adelante", cuenta Marina Niceto. La pequeña Valeria Gómez admite lo nerviosa que estaba en el momento de su elección y lo emotivo que fue encontrar a su gente en la grada de la plaza de toros.

Aunque este junio no hay pólvora en Luceros, ambas han sido las encargadas de dar paso al disparo a la mascletà que cada día escuchamos en el especial Hogueras de Mediodía COPE Alicante.

Audio

Conocemos a las nuevas Belleses del Foc Marina Niceto y Valeria Gómez. UTE Alicante renueva la flota y reduce las incidencias en un 55%. Pirtotécnia Tamarit de Valencia dispara la mascletà de hoy



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar