• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES

Marcos López: "Cubillo es un profesional serio y metódico, un entrenador con las ideas muy claras"

El director deportivo del Marbella y comentarista de COPE elogia el trabajo del nuevo entrenador del Hércules

Audio

El Hércules apuesta por David Cubillo como entrenador para la próxima temporada. Marcos López: "Es un entrenador serio y metódico. Tiene las ideas muy claras y sabe cómo quiere que compitan sus equipos"

Carlos Cuenca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:46

David García Cubillo afronta sus primeras horas como entrenador del Hércules. Aunque todavía no ha llegado a Alicante para su presentación oficial, el técnico madrileño ha enviado un mensaje a la afición en un vídeo emitido en la cuenta de Twitter del club: “Quiero transmitir desde aquí la inmensa alegría que tengo de entrenar al Hércules Club de Fútbol”, ha comentado el preparador. “Lo daré todo y me vaciaré para ayudar al Hércules y que esté entre las posiciones que merece en el fútbol español”, ha añadido.



El nuevo entrenador blanquiazul llega a Alicante tras desligarse del Marbella, equipo con el que jugó la fase de ascenso a Segunda División tras clasificarse en segunda posición del Grupo IV de Segunda B cuando la liga se paralizó a causa de la pandemia. Ahora, y avalado por sus grandes números en el equipo malagueño, acepta el reto de tratar de devolver al Hércules al fútbol profesional.

Marcos López, director deportivo del Marbella y comentarista de COPE

Marcos López, director deportivo del Marbella y comentarista de COPE

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Es un profesional serio, metódico y conocedor del fútbol. Un entrenador con las ideas muy claras. Su toma de decisiones está fundamentada en el rendimiento y eso es bueno para el equipo”, ha comentado en Deportes COPE Alicante Marcos López, director deportivo del Marbella y comentarista de COPE. Precisamente, el Marbella ha anunciado hoy el fichaje del entrenador José Manuel Aira, una opción que también barajó el director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo, para el banquillo herculano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar