Llega una patera con trece hombres a la playa de Alicante

Todos los ocupantes son varones y han sido interceptados por la Guardia Civil y la Policía Nacional

El Postiguet (Alicante)

EFE/JRZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

Una patera ha arribado a primera hora de este jueves a la playa del Postiguet, en la ciudad de Alicante, y sus trece ocupantes, todos ellos varones, han sido interceptados por la Guardia Civil y la Policía Nacional, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.

La embarcación había sido detectada en el mar a la altura del litoral del municipio alicantino de Santa Pola sobre las 4.30 horas de hoy por las cámaras del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Guardia Civil, han explicado las mismas fuentes.

Más tarde, en torno a las 6.15 horas, la patera con trece personas a bordo ha alcanzado la playa del Postiguet, en la capital alicantina, donde "la estaban casi esperando" la Guardia Civil y la Policía Nacional, han señalado.

Efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de la Guardia Civil de San Juan (Alicante) y del Cuerpo Nacional de Policía han interceptado a los inmigrantes y los han trasladado, en aparente buen estado, a la Comisaría para ser atendidos por Cruz Roja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Sigue la Misa en Santa Marta en directo por TRECE

Sigue la Misa en Santa Marta en directo por TRECE

Ver TRECE