• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ligero repunte de casos de coronavirus en Alicante: cuatro en las últimas 24 horas y un día más sin fallecidos

34 pacientes permanecen hoy ingresados en los hospitales de la provincia, 7 en cuidados intensivos

Ligero repunte de casos de coronavirus en Alicante: cuatro en las últimas 24 horas y un día más sin fallecidos

C. C. / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

La Comunidad Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas 4 fallecidos por coronavirus, 10 nuevos contagios (4 de ellos en residencias de ancianos) y 87 nuevas altas. En la provincia de Alicante no se ha registrado ninguna muerte más, aunque sí 4 casos positivos, un ligero repunte con respecto a los últimos días y que puede resultar inquietante según las noticias que llegan desde Asia o Alemania.

Según los últimos datos facilitados por la Conselleria de Sanidad, en estos momentos hay 87 personas ingresadas en hospitales de la Comunidad Valenciana por Covid-19: 8 en la provincia de Castellón (sin pacientes en UCI); 34 en la provincia de Alicante (7 en la UCI); y 45 en la provincia de Valencia (4 en la UCI).

En cuanto a casos positivos nuevos, desde la actualización del martes se han detectado 10 a través de PCR. Por provincias, en Castellón se ha detectado 1 más (1.594 en total); 4 en la provincia de Alicante (3.946 en total); y 5 en Valencia (5.887 en total). Por otro lado, hay que sumar también 4 no asignados de días anteriores.

A día de hoy hay algún caso positivo en 41 residencias de ancianos de la Comunidad Valenciana (7 en la provincia de Castellón, 8 en la de Alicante y 26 en la provincia de Valencia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar