• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Cazado' a 171 kilómetros por hora en la autovía interurbana entre Alicante y San Vicente

El conductor, que se enfrenta a una posible condena de seis meses de cárcel, hizo saltar el radar de la Guardia Civil en una zona donde el límite es 80 km/h

Cazado a 171 kilómetros por hora en la autovía interurbana entre Alicante y San Vicente

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2021

La Guardia Civil ha investigado a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial después de ser sorprendido a a 171 kilómetros por hora en la autovía interurbana entre Alicante y San Vicente del Raspeig, una velocidad que duplica el límite establecido para ese tramo.

Se trata de un hombre de 35 años y nacionalidad española que se enfrenta una condena que puede llegar a los 6 meses de prisión y hasta los 4 años de pérdida del permiso de conducir.

Ocurrió sobre las cinco de la tarde del pasado día 9 de abril en la autovía A-77a, que une Alicante y San Vicente del Raspeig. Una patrulla de la Agrupación del Subsector de Tráfico realizaba labores de vigilancia de control de velocidad en una zona limitada a 80 kilómetros por hora y un vehículo hizo saltar el radar al circular a 171. Los agentes dieron el alto al turismo e identificaron al conductor. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente del Raspeig.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar