• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un hombre de 51 años fallece en un accidente mientras desmontaba una atracción de feria en Torrevieja

Un hombre de 51 años fallece en un accidente en una feria de Torrevieja

Un hombre de 51 años fallece en un accidente en una feria de TorreviejaE. P.

Agencias / COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

Un hombre de 51 años ha fallecido este martes en un accidente ocurrido en el recinto ferial de Torrevieja cuando estaba trabajando para desmontar una de sus atracciones.

El suceso se ha registrado sobre las 10 horas en la feria de atracciones de la ciudad turística, ubicada al lado de la zona portuaria y mientras el recinto se encontraba cerrado al público. Según fuentes cercanas, el hombre habría muerto por "aplastamiento" tras ser alcanzado por una de las piezas de la atracción que en ese momento estaba siendo desmontada.

Otras fuentes citadas por la agencia EFE señalan que se trata de la atracción 'Star Dancer', que lleva una especie de péndulo, y uno de sus elementos habría caído y golpeado a la víctima, que estaba trabajando allí, según la Guardia Civil.

El equipo médico de la unidad del Samu que ha acudido al lugar del accidente solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, según han dicho fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). Como suele suceder en este tipo de percances, la Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar sus circunstancias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar