• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Hércules busca su primer triunfo en un partido inédito ante el Intercity

Sigue el encuentro en directo en Tiempo de Juego Alicante este domingo desde las 18.30 horas

El Hércules busca su primer triunfo en un partido inédito ante el Intercity

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:54

El Hércules busca este domingo ante el Intercity (19:00 horas) su primera victoria en la competición en un nuevo derbi del fútbol alicantino, ya que es la primera ocasión en la que ambos conjuntos coinciden en la misma categoría. Sigue el partido en Tiempo de Juego Alicante desde las 18.30 horas.

El conjunto herculano, que empató en la jornada inaugural ante el filial del Granada, se enfrenta a una entidad con solo cuatro años de vida que está repleta de dirigentes, técnicos y jugadores con un pasado común en el Rico Pérez. El partido, además, se disputará en el campo Antonio Solana de Villafranqueza, inaugurado en 1978 y feudo histórico del desaparecido Alicante CF, en lo que será el primer partido oficial del Hércules en este recinto.

Audio

Hércules e Intercity se miden en Villafranqueza en un duelo inédito. Escuchamos a los entrenadores y abrimos tiempo de opinión con Gonzalo Blanes y Ramón Pérez; Entrevista a Pajarero, del Eldense.


El técnico del Hércules, Sergio Mora, afrontará este encuentro de rivalidad ciudadana con las bajas de los lesionados Isaac Aketxe y Javier Acuña, lesionados, mientras que el central Carlos David cumplirá sanción tras ser expulsado en la jornada inaugural. Es duda Bikoro, cuyo estado físico es una incógnita tras llegar de los compromisos con la selección de Guinea Ecuatorial, mientras que Belima y Mario Ortiz, bajas en la primera jornada, ya han entrenado con normalidad y puede ser las novedades en la lista. También se espera la presencia en la citación del mediocentro defensivo César Moreno, fichado esta misma semana, quien podría disponer de sus primeros minutos. La probable alineación del Hércules será la formada por Adri López; Raúl Ruiz, Tano, Diego Jiménez, Álex Martínez; Nico, César Moreno, Toscano, Elliot; Pedro y Raúl González.

El Intercity no podrá contar con el argentino Martín Belloti por una grave lesión de rodilla, pero sí con el panameño Josiel Núñez pese a su expulsión por doble amonestación en el partido de Copa RFEF que su equipo disputó en Benigánim y en el que resultó eliminado al perder por 2-0. Con todo ello, el probable equipo inicial del Intercity en el estadio Antonio Solana ante el Hércules puede estar formado por Manu Herrera, Binu, Ferroni, Álvaro Pérez, Víctor Rofino, José García, Miguel Marí, Josiel Núñez, Coco, Pol Roigé y Cristian Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar