La firma remota llega a la inmobiliaria para quedarse

Donpiso Alicante pone en marcha esta solución que permite la firma de documentos desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento con plena garantía legal

Donpiso Alicante

Patrocinado por Donpiso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jun 2020

La apertura de la nueva delegación para Alicante de la inmobiliaria Donpiso ha venido de la mano de la mercantil Urbanred Conecta-T y se ubica en la mejor zona de negocios y en el centro neurálgico y administrativo de la ciudad.

La nueva delegación Donpiso en Alicante se ha ajustado a las nuevas circunstancias obligadas por la pandemia y se han establecido protocolos dirigidos a la innovación, que buscan, además, hacer de la experiencia del cliente con Donpiso un éxito.

Junto a los protocolos de seguridad, recomendados por las autoridades sanitarias, se ha implantado el tratamiento digital y remoto de toda la documentación con los clientes. El socio gerente, Rafael Solís, señala que, “ante la nueva situación, se ha cuidado que exista la máxima seguridad jurídica y la aceptación de cualquier acción que se realice con los inmuebles de nuestros clientes, lo que hará que en todo momento se digitalicen aquellos documentos que hagan posible esta seguridad, proporcionando a clientes y agentes soluciones de custodia y de amparo legal para que la intermediación inmobiliaria sea más productiva y efectiva”. Esta solución permite la firma de documentos desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento con plena garantía legal.

“La innovación no puede detenerse ante esta crisis y nuestros clientes necesitan ahora más que nunca una gestión en un entorno seguro, sanitario y económico. Mantenemos a las personas en el centro de nuestra estrategia de experiencia, mediante la tecnología y a continuación, personalizamos nuestras soluciones”, añaden desde la inmobiliaria. “El objetivo es que las expectativas de nuestros clientes se cumplan y que se sientan tranquilos, cómodos y confiados, sabiendo que están en buenas manos y que sus intereses están perfectamente protegidos”.

Donpiso cuenta con una red de 77 oficinas a nivel nacional que desde 1984 ha sido reconocido con distintivos como la Medalla de oro 2018 al mérito en el trabajo, el Premio Europeo 2018 a la calidad empresarial o la Mejor Agencia Inmobiliaria 2019 según los consumidores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar