• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un fallecido y dos heridos en el incendio de un chalet en Busot

La víctima mortal es una hombre de mediana edad con movilidad reducida

Un fallecido y dos heridos en el incendio de un chalet en Busot

Redacción Digital / agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:40

Un hombre de mediana edad y con movilidad reducida a causa de una discapacidad ha fallecido ese miércoles en el incendio de un chalet en Busot. Además, una mujer de 46 años y un hombre de 47 han resultado heridos por inhalación de humo.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, el fuego se ha originado esta tarde sobre las 15.30 horas en un chalet situado en el número 12 de la partida Llano de Sebastián. La vivienda ha quedado totalmente afectada por las llamas hasta el punto de que se ha derrumbado el techo.

Un fallecido y dos heridos en el incendio de un chalet en Busot

La víctima mortal, que sufre tetraplegia, ha fallecido dentro de la vivienda, mientras que la mujer y el otro hombre han sido evacuados por los bomberos. Tras ser atendidos por una ambulancia del SAMU, han sido trasladados al Hospital de San Juan por una unidad de Soporte Vital Básico.

Por otra parte, los bomberos han actuado en el incendio de una zona de matorral situada en la avenida Juan Fuster Zaragoza de Benidorm, en un fuego iniciado a las 16.38 horas, donde en un principio no hay daños personales.

Incendio de una zona de matorral situada en la avenida Juan Fuster Zaragoza de Benidorm

Incendio de una zona de matorral situada en la avenida Juan Fuster Zaragoza de Benidorm.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2