• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece un hombre de 70 años al incendiarse una casa en Dolores

Una mujer de 78 resulta herida con quemaduras

Fallece un hombre de 70 años al incendiarse una casa en Dolores

COPE Alicante / agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Un hombre de 70 años falleció anoche en un vivienda de Dolores a causa de un incendio en el que también resultó herida una mujer de 78 años.

Según ha informado esta mañana el Centro de Información de Información y Coordinación de Urgencias, sobre las 22.20 horas del domingo se alertó a los servicios sanitarios del incendio en una casa de la calle Conde de Vallellano de Dolores. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos, una unidad del SAMU y otra de SVB, cuyos servicios médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre de 70 años.

Además, una mujer de 78 años resultó afectada con diversas quemaduras y fue trasladada en una unidad de SVB desde el centro de salud del municipio hasta el Hospital Vega Baja de Orihuela.

Se trata del tercer incendio declarado en las últimas horas en la provincia de Alicante ya que ayer fue extinguido otro en una nave agrícola de Pedreguer y esta madrugada ha sido desalojado un edificio de viviendas en Elche, aunque en ningún caso hay que lamentar víctimas ni heridos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar