ENTREVISTA EN COPE I MANOLO HERRERO

"Si están todos bien, somos un equipo que puede ascender en tres eliminatorias"

Reside muy cerca de la Plaza de los Luceros y cumple años el 28 de junio, día del último partido de los ‘playoffs’ de ascenso a Segunda División. El técnico jienense ya logró subir con el Jaén tras tres duras eliminatorias. Ahora quiere repetirlo con el Hércules, aunque para eso reconoce que el equipo “debe mejorar en muchos aspectos”.

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:54

Manolo Herrero ha estado este martes en las tertulias de Deportes COPE en la cervecería ‘Lo Nuestro’. Un técnico tranquilo que trata de recuperar parte de la ilusión pérdida en el inicio de 2015. “Si estamos todos bien, somos un equipo que puede ascender superando tres eliminatorias”, ha remarcado el preparador nacido en Andújar (Jaén).

 

“Hemos ganado solidez defensiva, pero con balón estamos lejos de lo que quiero. Nos queda mucho”, reconoce el entrenador del Hércules, que este miércoles ya entrenará a David González, flamante fichaje herculano para la recta final del campeonato. “Es muy bueno y puede marcar diferencias en la categoría, pero quiero ver cómo llega físicamente”, avisa.

 

Manolo Herrero desvela que tuvo un momento de bajón: “Después de las derrotas ante el Nástic y el Sant Andreu me entraron algunas dudas, pero sé que con trabajo todo llega. Es muy difícil decirle al Hércules que no. Tiene una grandeza impresionante y era dar un paso importante como entrenador. Pero sabía que no iba a ser fácil”, añade.

 

El entrenador del Hércules les ha vuelto a lanzar un mensaje a los delanteros: Fernando (5 goles) y Portillo (6). Admite un problema arriba y recuerda que sin los goles de ambos “es muy difícil y lo tenemos complicado”.

 

Si quieres escuchar la entrevista de este martes en COPE a Manolo Herrero, puedes pinchar aquí.

Lo más