• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El entrenador del Hércules pide a su plantilla más intensidad para salir de la zona peligrosa

El equipo blanquiazul se medirá el domingo al Valencia Mestalla con el objetivo de abandonar el puesto de promoción de descenso

Audio

El entrenador del Hércules pide al equipo más intensidad para poder salir del bache de resultados

C. C. / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El Hércules necesita los tres puntos este domingo ante el Valencia Mestalla para salir de la zona peligrosa y dejar atrás el bache de dos jornadas seguidas sin conocer la victoria. Jesús Muñoz ha asegurado esta mañnaa que si su equipo no está al cien por cien en concentración e intensidad le puede ganar cualquier rival. También precisó que sus jugadores también son capaces de vencer a los adversarios si logran rendir al máximo de su potencial. 

Muñoz se ha mostrado deseoso de ver ante el Mestalla "un Hércules diferente en concentración e intensidad” al que perdió en Castellón con independencia de los "muchos o pocos cambios" que pueda haber en la alineación. “Más allá de los nombres quiero un equipo sólido, compacto y concentrado con el balón”, ha comentado el técnico conquense "Los números no engañan y seguimos siendo de los más goleados”, ha añadido.

El entrenador no ha confirmado si habrá cambios o no en la alineación después de programar varias sesiones a puerta cerrada durante la semana. Para el partido ante el Mestalla, el Hércules no podrá contar con los lesionados Jesús Alfaro, Felipe Alfonso y Samuel Llorca. Tampoco con Jaime Alvarado que ha sido citado este fin de semana para jugar con las categorías inferiores de Colombia. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo