• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos heridos tras un aparatoso accidente de tráfico en el centro de Alicante

Un peatón que pasaba por el cruce donde se produjo el siniestro resultó lesionado tras caerle encima parte de una farola

Dos heridos tras un aparatoso accidente de tráfico en el centro de Alicante

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

El conductor de un vehículo, de 41 años, y un peatón, de 76, resultaron heridos ayer lunes en un aparatoso accidente registrado en el centro de Alicante. Una de las víctimas es un peatón que pasaba por allí y que sufrió una fractura de falanges de un pie al caerle el báculo de una farola tras el percance.

Dos heridos tras un aparatoso accidente de tráfico en el centro de Alicante

Ambos heridos fueron asistidos por un Samu y trasladados luego a sendos centros hospitalarios: el usuario del coche, al Hospital Perpetuo Socorro en una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y el peatón, al General en otra ambulancia de SVB, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

La Policía Local también intervino tras el accidente, ocurrido cerca de las 11 horas del lunes en la intersección entre la avenida del General Marvá y Benito Pérez Galdós.

Según fuentes policiales, por causas que investiga la unidad de Atestados de la Policía Local, el suceso se produjo cuando un vehículo que circulaba por Benito Pérez Galdós en dirección a Plaza de España impactó contra otro que iba en sentido avenida de Salamanca. El conductor perdió el control del coche y golpeó una farola y un bolardo. Como consecuencia de este golpe, el báculo de la farola cedió y lesionó en la pierna a un hombre que transitaba en ese momento por esa vía.

Hasta el lugar se desplazaron tres patrullas de la Policía Local y agentes de movilidad, que tuvieron que señalizar la vía y cortar el tráfico para ayudar en la coordinación de la emergencia. También los efectivos sanitarios, que atendieron a los dos heridos antes de ser llevados a sendos centros hospitalarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar