• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Dos heridos en un tiroteo entre bandas de narcotraficantes

Una de las víctimas fue trasladada al hospital con tres impactos de bala en la reyerta ocurrida cerca de Crevillente

Tiroteo en Alicante

Tiroteo en Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:53

Un nuevo tiroteo entre bandas de narcotraficantes es noticia en la provincia de Alicante. Si hace pocas semanas fueron detenidas ocho personas  en la Covetá Fumá, ayer tuvo lugar un cruce de disparos por una pelea entre dos bandas de traficantes de droga. Ocurrió en una zona entre las localidades de Crevillente y Novelda

Dos hombres resultaron heridos, al menos uno de ellos por arma fuego, en el tiroteo registrado ayer en el que estarían implicadas dos bandas de traficantes de droga, según informan fuentes próximas a la investigación.

Uno de los heridos, de 30 años y origen argelino, presenta tres impactos de bala y fue trasladado al Hospital General de Alicante desde el centro de salud de Monforte del Cid, donde fue atendido en primera instancia.

El otro, de 48 y también argelino, fue asistido inicialmente en el centro de salud de Crevillente y evacuado luego al Hospital del Vinalopó, en Elche, tal y como señalaron las mismas fuentes, que precisaron que la vida de ambos no corre peligro.

El suceso ocurrió en la tarde de ayer en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas. Las primeras hipótesis apuntan a un posible "vuelco" de droga, es decir, un enfrentamiento entre dos grupos rivales en el que uno de ellos intentó robar la sustancia estupefaciente al otro. La Guardia Civil está buscando a los miembros de ambas bandas, la mayoría de ellos magrebíes y un español. Al parecer, algunos de ellos habrían huido en una furgoneta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE