• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Detenido un conductor por circular por las vías del TRAM y darse a la fuga

El vehículo colisonó contra la puerta de una nave indrustrial y tres árboles antes de transitar por el túnel ferroviario de Padre Esplà

Coche accidentado sobre las vías del TRAM / Ayuntamiento de Alicante

Coche accidentado sobre las vías del TRAM / Ayuntamiento de Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

Un conductor ha sido detenido tras, presuntamente, protagonizar una espectacular fuga al volante de un turismo la pasada madrugada en la ciudad de Alicante que comenzó con la colisión contra tres árboles y acabó por encima de las vías del tranvía para volcar en una parada.

Según la concejalía de Seguridad, el conductor impactó la pasada noche a las 1.15 horas contra tres árboles en la avenida Caja de Ahorros, a la altura de unos juegos infantiles, y emprendió la huida con un tronco enganchado en los bajos.

Se inició una persecución con conducción temeraria en la que accedió a la autovía A70, donde impactó con la puerta de una nave industrial antes de salir de nuevo a la carretera en el barrio de Villafranqueza, donde perdió el tronco y un neumático.

El coche circuló por la avenida Gastón Castelló, donde la policía local le perdió el rastro, y posteriormente halló el vehículo después de que éste se metiera dentro de la plataforma del tranvía hacia el boulevard del Plá y, tras pasar por dentro del túnel por los raíles, perder el control y quedar volcado.

El conductor se dio a la fuga a pie aunque a las pocas horas ha sido localizado y arrestado, por los supuestos delitos contra la seguridad vial y conducción temeraria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE