• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenida la gerente de un bar y su pareja por pegar a la policía de madrugada en Alicante

Los agentes acudieron al local porque estaba abierto, con música y clientes en el interior, pasadas las 3 de la madrugada

Detenida la gerente de un bar y su pareja por pegar a la policía de madrugada

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

La gerente de un bar y su pareja han sido detenidos de madrugada en Alicante por insultar y propinar varios puñetazos a la policía local cuando ésta se presentó a las 3.15 horas de la noche para multarles por tener el establecimiento abierto, incumpliendo la prohibición de cerrar a la 1.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cuando los agentes observaron que un bar en la calle Primavera estaba abierto, con ocho clientes en su interior y la música puesta pasadas las 3.15 horas, incumpliendo la medida establecida por la Generalitat.

Los clientes fueron desalojados y la gerente del local fue requerida para que presentase la documentación y efectuar la sanción correspondiente pero esta persona contestó insultando a los policías y negándose a identificarse. Además, la pareja sentimental de la mujer agredió con varios puñetazos a uno de los agentes.

Ámbos quedaron detenidos por los presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y él por atentado a agente de la autoridad, y fueron trasladados a dependencias policiales.

Esta ha sido una de las actuaciones más relevantes llevadas a cabo en Alicante para hacer frente a la COVID-19, periodo en el que la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado de que se han impuesto 110 denuncias en la noche del sábado por desobediencia, infracciones de tráfico, exceso de velocidad, consumo de drogas, y un total de veinte actas interpuestas por no usar las obligadas mascarilla.

La Policía ha intervenido también para disolver dos botellones pasadas las cinco de la madrugada, uno en las proximidades del Centre de Turisme (CDT) y otro botellón ha sido interceptado en el Parque El Palmeral, donde han sido denunciadas un total de treinta personas por consumo de alcohol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE