• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL I SEGUNDA DIVISIÓN B

David González llega este martes para fichar por el Hércules

El nuevo fichaje del Hércules se incorporará el miércoles a los entrenamientos de Manolo Herrero una vez aterrice en Alicante y supere el reconocimiento médico. El jugador grancanario es el elegido para reemplazar a Indiano en mediocampo y ayudar al equipo en su lucha por ascender a Segunda División.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

David González podría ser una de las novedades el sábado en la lista de convocados del Hércules para el partido que los alicantinos van a disputar en el estadio de Mestalla ante el Valencia B. El jugador grancanario (ex Alcorcón, Numancia y Las Palmas) llegará este martes a Alicante para incorporarse de inmediato al equipo blanquiazul.

La gran duda de Manolo Herrero estriba en su estado físico, ya que aunque parece que ha estado a las órdenes de un preparador personal y se ha ejercitado con un conjunto de Tercera División canaria, “es importante que ahora los que jueguen lo hagan al 100% porque nos estamos jugando mucho”, ha recordado el técnico jienense.

Hoy el equipo de Deportes COPE ha analizado la importante victoria conseguida el pasado sábado en Villarreal con el golazo de Miñano. Si quieres escuchar el programa, puedes pinchar aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar