• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA I JAVI GUERRERO

"David González está entre los tres futbolistas de más calidad con los que he jugado"

Deportes COPE Alicante ha hablado este miércoles con Javi Guerrero, actualmente en el cuerpo técnico de la UD Las Palmas. El ex jugador madrileño coincidió en Las Palmas con el que puede convertirse en las próximas horas en el recambio de Indiano para el mediocampo herculano.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

Las referencias de David González no pueden ser mejores. Javi Guerrero ha ensalzado al centrocampista grancanario que puede convertirse esta semana en el recambio de Indiano para el mediocampo de Manolo Herrero. El actual segundo entrenador de Las Palmas, líder de Segunda División, ha explicado en Deportes COPE que David "está entre los tres futbolistas de mayor calidad con los que he jugado. Y he estado 19 años como profesional, que no es poco", ha recordado Guerrero.

"Si a David lo quieres para un equipo que tenga el balón y que juegue con un futbolista detrás de él para que le libere de trabajo defensivo, seguro que su fichaje es acertadísimo", ha recalcado el integrante del cuerpo técnico canario. "Es un espectáculo, fuera de lo común. Tiene una calidad impresionante. Tiene cosas con el balón que no se las ves a nadie. No le pidas que vaya a robar 100 balones porque no lo va a hacer. Pero para mover el equipo es perfecto", prosigue.

"Es un chico que juega en corto, con un regate muy bueno y que se asocia muy bien con paredes. Tiene una visión en los metros finales que a muchos jugadores les falta". Si quieres escuchar la entrevista a Javi Guerrero, puedes pinchar aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar