COPE

Cuatro fallecidos más en Alicante y 41 positivos en las últimas 24 horas

Los datos de hospitalizaciones continúan en decenso en la Comunidad Valenciana. Un brote en Orihuela deja 12 contagios.

ctv-di6-download

COPE Alicante / agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 abr 2021

La Conselleria de Sanidad ha notificado este miércoles 41 positivos en Alicante. Son los casos de coronavirus detectados en las últimas 24 horas en una jornada que deja cuatro fallecidos más en esta provincia. Los contagios caen ligeramente con respecto a la semana pasada, ya que hace ahora siete días se detectaron 47 positivos.

En los hospitales se mantiene la estibilidad de los últimos días, con 281 personas ingresadas en la Comunidad Valenciana y 64 camas UCI ocupadas: 35 en la provincia de Castellón, con 11 pacientes en UCI; 86 en la provincia de Alicante, 22 de ellos en la UCI; y 160 en la provincia de Valencia, 31 de ellos en UCI. Además, desde la última actualización se han registrado 192 altas a pacientes con coronavirus.

No obstante, las últimas horas dejan nueve brotes de contagios. El más numeroso, en Orihuela, con doce contagiados. También ha sido localizado otro en Novelda, con cinco casos.

En estos momentos se mantienen los casos positivos en cinco residencias de mayores (1 en la provincia de Castellón, 1 en la provincia de Alicante y 3 en la provincia de Valencia).

Vacunación

En la Comunidad Valenciana se han administrado un total de 1.363.083 dosis de la vacuna contra el coronavirus, 159.358 en Castellón, 496.751 en Alicante y 706.974 en Valencia y 335.281 personas ya están inmunizadas tras haber recibido la pauta completa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Cartagena - Almería

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE