• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALICANTE

COPE presenta el Anuario de Alicante en un acto multitudinario

La revista ya se puede recoger en la emisora o consultar en internet

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

El Anuario de Alicante 2018 vio la luz en la noche del jueves en un acto multitudinario celebrado en el Museo Arqueológico. 

Por cuarta edición, la cadena COPE regala a sus oyentes el documento, que se puede recoger gratis en la emisora. Este año como novedad también se puede leer en formato digital a través de internet. 

El evento contó con la presencia del obispo de la Diócesis de Orihuela Alicante, Jesús Murgui, el alcalde de la capital, Luis Barcala y el presidente de la Diputación, César Sáncez, entre muchos otros. Tanto el obispo como Barcala y Sánchez agradecieron en sus discursos la labor social e informativa que viene desarrollando la cadena COPE en la provincia de Alicante desde hace más de cinco décadas. 

También estuvieron representados la mayoría de grupos políticos municipales de la ciudad. Incluso el diputado autonómico de Ciudadanos Toni Cantó acudió evento para recoger su Anuario. 

En esta edición, el Anuario se centra en el carácter más social de la provincia de Alicante y en las asociaciones que trabajan día a día para ayudar a los que más lo necesitan. Cáritas, Cruz Roja o Cocemfe Alicante toman especial relevancia en las páginas de la revista. 

COPE invita a sus oyentes y a todos los alicantinos a que pasen a recoger el anuario de forma gratuita en la emisora (Rambla 45).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar