• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALICANTE

COPE te invita al preestreno de 'Dios Mío, ¿Pero qué te hemos hecho ahora?'

Recoge las entradas en Rambla 45 para ver la película este jueves en Odeón Multicines

Entradas disponibles en COPE Alicante

Entradas disponibles en COPE Alicante

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

Odeón Multicines, A Contracorriente Films y COPE Alicante te invitan al preestreno de la película 'Dios Mío, ¿Pero qué te hemos hecho ahora?'. Será este jueves 12 de diciembre a las 20.30 en Odeón Multicines, en el Centro Comercial Outlet Stores de San Vicente del Raspeig.

Puedes recoger tu invitación a partir de hoy lunes 9 de diciembre en COPE Alicante (Rambla 45 entresuelo, Alicante). Cada persona podrá recoger dos invitaciones hasta fin de existencias.  

La película

Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie harán todo lo posible para retenerlos.

Cartel de la película

Cartel de la película

Éxito de 7 millones de espectadores en cines de Francia. Esperada secuela de la comedia 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?', uno de los mayores éxitos comerciales del cine galo de los últimos años, que en España fue vista en cines por más de 1,3 millones de espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2