• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Coca-Cola renueva el acuerdo de colaboración con el Festival de Cine de Alicante

El acuerdo sitúa a Coca-Cola como un partner destacado del Festival, en la línea con su compromiso de dar visibilidad a los eventos culturales de Alicante.

Presentación acuerdo de colaboración

Ramón Alonso, responsable comunicación Coca Cola Alicante, Vicente Seva director Festival Cine Alicante, Victoria Mira Subdirectora Un Mar de Cine,Enrique Rodríguez, gerente región Levante en Coca Cola y David Seva

Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:36

El Festival de Cine de Alicante y Coca Cola European Partners han renovado su acuerdo de colaboración por cuarto año consecutivo. El director del Festival, Vicente Seva y el responsable de Comunicación en Alicante de Coca-Cola European Partners, y Ramón A. Alonso han sellado este acuerdo que sitúa a Coca-Cola como un partner destacado del Festival, en la línea con su compromiso de dar visibilidad a los eventos culturales de Alicante.

De este modo, Coca-Cola se convertirá en el refresco oficial del evento, así como patrocinador principal de las actividades de ‘Un Mar de Cine’, así como las galas de inauguración y clausura.En la firma del acuerdo, ambas partes destacaron la importancia de esta alianza en uno de los eventos más destacados del panorama cultural de la ciudad de Alicante y que año tras año afianza su dimensión internacional.

El Festival de Cine de Alicante, que este año celebra su 18ª edición, tiene como objetivo apoyar y difundir la cultura cinematográfica. El evento comenzó en el año 2004 como una muestra de cortometrajes y presentaciones de largometrajes, ha evolucionado hasta convertirse en uno de los referentes de la Comunidad. Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante manifiesta “que el apoyo de los patrocinadores es muy importante para el desarrollo y crecimiento del Festival y más aún en la situación actual donde valoramos especialmente el esfuerzo que realiza Coca Cola European Partners”.

Por su parte Ramón A. Alonso, responsable de Comunicación de Coca-Cola European Partners en Alicante afirma que “estamos muy felices de renovar este contrato, esperamos que sea por muchos años más; la cultura afronta desafíos fundamentales para mitigar el impacto de la crisis de la covid-19 y por ello, ahora más que nunca, es importante dar visibilidad y apoyar iniciativas como esta”.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Casa Mediterráneo, el Instituto Valenciano de Cultura, À Punt y otras empresas colaboradoras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo