• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Clínica UME Alicante crea un interesante servicio específico de medicina y atención sanitaria a domicilio

Enfocado a los pacientes y sus necesidades, tiene el objetivo de proporcionar una asistencia individualizada y personal en un ambiente familiar y de confianza

Clínica UME Alicante crea un interesante servicio específico de medicina y atención sanitaria a domicilio

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:26

El coronavirus ha modificado diversos aspectos en nuestras vidas, nos ha hecho pasar más tiempo en casa y nos hemos tenido que adaptar a esta nueva normalidad. Por ello, Clínica UME, adaptándose también a las necesidades de sus pacientes, ha creado un servicio de atención domiciliaria (Umed) para aquellos pacientes que por edad, enfermedades crónicas o tratamientos paliativos prefieren ser atendidos y controlados en su entorno familiar.

Se trata de un servicio enfocado a las personas y sus necesidades, con el objetivo de proporcionar una asistencia individualizada y personal creando un ambiente familiar y de confianza para cada paciente ofreciendo las mejores herramientas con los mejores profesionales que se requieran en cada caso.

Además, también cuentan con servicio de acompañamiento diario telefónico con una persona encargada de gestionar cualquier situación en la que se encuentre el paciente, teniendo la tranquilidad de ser controlados por un equipo sanitario extraordinario. De esta forma, es una asistencia sanitaria domiciliaria con la atención, comodidad y beneficios que supone para el paciente y sus familiares la estancia en su lugar de residencia.

Audio

Así es el servicio específico de medicina y atención sanitaria a domicilio


Clínica UME

Clínica UME cuenta con una dilatada experiencia en el sector sanitario ofreciendo sus servicios en Alicante desde hace 50 años. En todo este tiempo sus profesionales se han esforzado siempre por ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes y buena prueba de ello es su consolidación y crecimiento en el sector.

Clínica UME (965 214 266) es centro médico homologado por la Conselleria de Sanidad y la DGT para la expedición de certificados médicos oficiales para la obtención o renovación de conductores así como permisos y licencias. (Perros peligrosos, Patrón de embarcaciones, Permisos de armas, Obtención de la tarjeta de identificación profesional (TIP), Seguridad privada, Vigilancia,Gruistas.)

Desde el 1 de marzo de 2012, Clínica UME, está incluida en el Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para Accidentes de Tráfico, lo que permite prestar asistencia médica gratuita a los lesionados por accidentes de tráfico, sean conductores, ocupantes o peatones en caso de atropello. La clínica trabaja con las principales empresas de seguros médicos, mutuas de accidentes laborales, empresas de prevención y compañías de seguros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar