• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BENIDORM

Cierran por segunda vez un club cannábico de Benidorm por distribución de drogas al menudeo

Los agentes han incautado un kilo de marihuana, 110 gramos de hachís y 100 de aceite y resina

Imagen de archivo de un coche de policía / EP

Imagen de archivo de un coche de policía / EP

EP / A. E.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm (Alicante) a dos personas por supuestamente reabrir un club cannábico para la distribución de drogas al menudeo. Se ha incautado un kilo de marihuana, 110 gramos de hachís y 100 de aceite y resina.

A los detenidos, la Policía les atribuye un delito de tráfico de drogas, ha informado la Comisaría provincial de Alicante en un comunicado de este jueves.
La operación realizada en el club cannábico se inició a principios de noviembre tras tener conocimiento de que tras una anterior clausura preventiva, el local, situado en la zona centro de la localidad, se había vuelto a abrir y presuntamente continuaba con la venta de estupefacientes al menudeo.

Así, los investigadores de la Brigada de Policía Judicial realizaron las averiguaciones pertinentes para determinar que la venta de sustancias estupefacientes se producía en el interior de del club privado de fumadores.

En el transcurso de la investigación, los agentes encargados del caso realizaron un registro del local, donde incautaron cerca de un kilo de marihuana, 110 gramos de hachís y 100 gramos de aceite y resina de hachís, dinero en efectivo y básculas de precisión.

Los policías actuantes procedieron a la detención del presidente del club y de un empleado del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar