COPE

Chubascos y tormentas en el interior, especialmente en el norte de Alicante

Consulta la predicción meteorológica de AEMET para sábado y domingo en la Comunidad Valenciana

Chubascos y tormentas en el interior, especialmente en el norte de Alicante

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

El cielo de la Comunidad Valenciana estará este sábado poco nuboso o despejado por la mañana, con nubosidad de evolución diurna por la tarde, cuando se esperan chubascos ocasionalmente con tormenta en zonas interiores, que pueden ser localmente fuertes en el interior norte de Alicante.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas subirán ligeramente, mientras que las máximas descenderán en la mitad sur y ascenderán de forma ligera en el litoral central y el tercio norte, y el viento será variable flojo.

Para el domingo, se esperan chubascos dispersos durante la mañana, que irán limitándose a zonas interiores por la tarde; temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en descenso, y viento variable flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

  • Castellón 11,4 y 20,7ºC
  • Valencia 11,9 y 19,7 ºC
  • Alicante 12 y 25,2 ºC

Pronóstico marítimo:

Aguas costeras de Alicante: viento del sur y suroeste, fuerza 3 a 5, rolando a norte por la noche, localmente variable fuerza 2 a 3. Rizada a marejada. Regular a buena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar