• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Carlos Mazón, número 2 del PP para Alicante

El director general de la Cámara de Comercio será el segundo en la lista que encabeza Luis Barcala

Barcala y Mazón (@CarlosMazon40)

Barcala y Mazón (@CarlosMazon40)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

El director general de la Cámara de Comercio regresa al escenario político y será el número 2 de la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de AlicanteCarlos Mazón será el segundo de Luis Barcala tras el anuncio público del PP. 

La presidenta de Concapa, Julia Llopis, será la número 3. El 5 es el presidente de la Federación de Hogueras, Manolo Jiménez. Son los primeros puestos de la lista de Barcala y de momento no hay ningún nombre de la actual corporación municipal. Se espera que el alcaldable popular confirme en las próximas horas el resto de futuribles.

También hoy ha presentado su lista de futuribles el candidato socialista a la Alcaldía Paco Sanguino y ha hecho lo mismo su homólogo en Compromís, Natxo Bellido.

A Sanguino le siguen en la lista socialista Trini Amorós, Miguel Millana, Lara López y Raúl Ruiz, entre otros. En la lista de Compromís, la número 2 es Sonia Tirado, el 3 Rafa Mas, la número 4 María Monter y el 5 Rodolfo Coloma. En el caso de Unidas Podemos Alicante, Xavier López es el candidato a la Alcaldía y le siguen Vanessa Romero, Daniel Simón, Marisol Moreno e Iván López.

Se va completando el mapa prelectoral en Alicante para los comicios municipales del 26 mayo, falta todavía el resto de la lista del PP, la de Ciudadanos que encabeza Mari Carmen Sánchez, y la de Vox. También será candidato a la Alcaldía el concejal no adscrito Fernando Sepulcre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2