La Cámara de Comercio de Alicante dará cobertura dental a todos sus asociados

La patronal de empresas y pymes provincial firma un acuerdo en beneficio de sus trabajadores, socios y familiares directos 

CAMARA

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:33

Miles de personas de la provincia de Alicante tendrán cobertura dental gracias al convenio firmado entre laCámara de Comercio de Alicante y Centros Odontológicos Romano. El acuerdo, rubricado recientemente por Carlos Mazón, presidente de la patronal empresarial, y Juan Manuel Romano, director de la clínica, proporcionará múltiples ventajas tanto a sus trabajadores como socios y familiares directos. Entre ellas, la gratuidad de múltiples servicios, como el examen inicial y diagnóstico –incluidas las radiografías- y un 20% de descuento directo en absolutamente todas las especialidades odontológicas, comprendiendo la endodoncia, la implantología, prótesis y ortodoncia.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros asociados una cobertura como esta, que sin duda revertirá no solamente en su economía, sino también en su salud”, explicó Sergio Martínez Catalá, presidente del comité de empresa, en el acto de presentación del mismo. “Además, ha tenido un peso muy importante en nuestra valoración para llevar a buen término este acuerdo el hecho de que Centros Odontológicos Romano sea una empresa familiar, que cuenta con muy buenas referencias de nuestros trabajadores y que ofrezca comodidad por su proximidad”, aseguró. Así, el hecho de que Romano cuente con una consulta en la Plaza de Ruperto Chapí de Alicante, junto a la sede de la Cámara, así como otras dos en San Vicente del Raspeig y San Juan de Alicante permite que sus pacientes puedan elegir en función de sus horarios o cercanía tanto al trabajo como a su domicilio.

También manifestó su satisfacción Juan Manuel Romano Manfredini, quien quiso agradecer la confianza depositada por la Cámara de Comercio, además de remarcar la apuesta de las clínicas que dirige por la salud bucodental del máximo número de personas con un valor añadido: el trato personalizado y la relación directa. “Estar cerca del paciente y facilitarle al máximo su tratamiento dental ha sido para nosotros una prioridad desde el inicio. Por eso tenemos disponibilidad horaria ininterrumpida y ponemos a su disposición cualquiera de nuestras clínicas para que puedan asistir de forma indistinta, incluso siendo atendidos por el mismo doctor que está realizando el seguimiento de su caso”, resaltó. “Con este convenio queremos hacer que sea todavía más fácil disfrutar de una buena salud bucodental a los alicantinos, asumiendo parte de los costes generados por la asistencia y tratamientos”, concluyó.

Centros Odontológicos Romano cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la odontología y es referencia en tratamientos de salud bucodental como periodoncia, implantología, ortodoncia o endodoncia, así como en estética dental. Además de su fuerte apuesta por el trato personalizado ha hecho que los lemas ‘happyteeth’ y ‘dolor cero’ sean la base de todas sus actividades.

Lo más