• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS COPE ALICANTE 2021

BERJUAN: Premio Economía y Empresa

Muñecas de Onil a países de todo el mundo desde 1977

BERJUAN: Premio Economía y Empresa

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 nov 2021

COPE Alicante concede el Premio Economía y Empresa a la fábrica de muñecas BERJUAN. Se trata de una de las compañías históricas del conocido como "El valle del juguete" del interior alicantino y que lleva su producto a países de todo el mundo.

Berjuan se sitúa en Onil, "la cuna de las muñecas", una empresa familiar fundada en 1977 y que merece el reconocomiento de la sociedad alicantina después de muchos años en el oficio juguetero. Entre sus reconocidas creaciones, muñecas lactantes o repelentes contra mosquitos.

Las nuevas generaciones de Berjuan continúan el trabajo con la misma filosofía empresarial basada en los valores de sus antecesores. Un gran equipo humano, nuevas tecnologías e inversión contínua en I+D son las claves para que los productos que fabrican sean innovadores y líderes países de todo el mundo.

BERJUAN: Premio Economía y Empresa


Su última y más revolucionaria creación es Sany Baby, la primera muñeca en el mundo libre de virus y bacterias, con la que niños y niñas podrán compartir sus muñecos sin temor a contagiarse y con la consiguiente tranquilidad de los padres. Todos estos productos son originales y fabricados en Onil.

Premios COPE Alicante 2021

El auditorio ADDA acoge este jueves 18 de noviembre la gala de entrega de los Premios COPE Alicante. Será la primera edición en que la emisora alicantina conceda estos galardones y lo hace para poner en valor y reconocer el esfuerzo de todos aquellos que cada día trabajan para hacer de Alicante y provincia un lugar mejor. Los primeros Premios COPE Alicante también tienen una vertiente de reconocimiento especial a todas aquellas personas, entidades o empresas que no han dejado de luchar para dejar atrás la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar