• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento recomienda usar el transporte público ante el corte de tráfico de Ramón y Cajal y Doctor Gadea

Comienzan las obras de Aguas de Alicante para renovar la red de saneamiento y agua potable

El Ayuntamiento recomienda usar el transporte público ante el corte de tráfico de Ramón y Cajal y Doctor Gadea

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

El Ayuntamiento de Alicante recomienda el uso del transporte público para acceder al centro por dar inicio desde mañana martes 27 de septiembre las obras de Aguas de Alicante para renovar la red de saneamiento y agua potable, que conlleva el corte de tráfico de la calle de Ramón y Cajal, en el tramo comprendido entre Plaza Canalejas, sin afectar a la salida de la vía, y la avenida del Doctor Gadea, ocupación con una duración prevista de un mes y medio.

El itinerario de tráfico alternativo es circular por la calle Pintor Aparicio, Italia hasta la avenida Doctor Gadea, así como calle Canalejas y avenida de Loring de salida. Asimismo desde Aguas de Alicante informan a los ciudadanos que quedará prohibida la entrada a la plaza Canalejas permitiendo el cambio de sentido de la intersección con Paseo de Los Mártires de Libertad.

La previsión es que conforme avancen los trabajos de las obras se liberen por tramos las ocupaciones, y se garantizan los itinerarios peatonales seguros, accesibles y protegidos. Con respecto a la plaza para Personas de Movilidad Reducida se ha coordinado reubicarla en Calle Canalejas, junto al paso de peatones colindante con la calle San Fernando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar