• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aparatoso incendio de motocicletas y vehículos en la zona norte de Alicante

Las llamas no dejan heridos pero sí numerosos daños materiales en la calle Virgen de Montserrate

Aparatoso incendio de motocicletas y vehículos en la zona norte de Alicante

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que esta madrugada se ha organizado un amplio operativo de Policía Local y Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) para controlar y extinguir un incendio originado en varias motocicletas y ciclomotores que se encontraban aparcadas en la calle Virgen de Montserrate.

Resultaron calcinados tres ciclomotores y dos motocicletas, y afectados dos coches más, así como la fachada del edificio. Los cuerpos de Seguridad del Ayuntamiento fueron alertados del incendio sobre las 05.30 horas y de inmediato se desplazaron tres unidades del Servicio Nocturno de Policía Local y una dotación de bomberos. A su llegada comprobaron una enorme columna de fuego y humo y un aparatoso incendio que devoraba un grupo de motos estacionadas unas junto a otras, frente al inmueble número 9 de la calle Virgen de Montserrate.

La Policía Local buscó a los titulares en las bases de datos y lograron contactar telefónicamente con los mismos, quienes una vez informados de la situación arrojaron por la ventana las llaves de los vehículos próximos, que fueron retirados por los agentes. De forma paralela una dotación de bomberos de la ciudad inició con celeridad la extinción del incendio logrando controlar el fuego en pocos minutos. La Policía investiga el origen de las llamas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar