Seguridad

Amplio dispositivo de seguridad

La Policía Local despliega un amplio dispositivo especial para coordinar los cortes de salida y llegada de la 70ª Volta ciclista a la Comunitat Valenciana

Mapa Dispositivo Corte Tráfico (Ayuntamiento)

Mapa Dispositivo Corte Tráfico (Ayuntamiento)

Ayuntamiento

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 07:47

La salida está prevista aproximadamente a las 10:50 horas, y la Policía Local va a coordinar una marcha neutralizada bajo el control y supervisión de los agentes que va a discurrir con un corte al paso del pelotón desde la Plaza del Ayuntamiento, Rafael Altamira, Jorge Juan, Paseito Ramiro, Juan Bautista Lafora, Plaza Puerta del Mar, Conde de Vallellano, Avda de Loring, Avda de Elche, c/ Mexico, Pianista Gonzalo Soriano, Orion, Jimenez Diaz, Santa Pola, Teulada, Jaime I y Avda de Novelda.

Está previsto que se cierre la Rambla de Méndez Núñez desde la Avenida de Alfonso X el Sabio y la Explanada, así como la calle Tomás López Torregrosa desde calle Artilleros y Rambla de Méndez Núñez, desde las 06:00 horas para el estacionamiento de los equipos participantes, hasta la finalización del evento.

El corte de Avenida de Dénia para la llegada del pelotón se estima que se realice sobre las 14:40 horas aproximadamente en los carriles de entrada, desde la Santa Faz, con una duración aproximada de 30 minutos, y no se abrirá hasta que pase el último corredor, y todas las confluencias al itinerario quedarán también afectadas, y quedarán abiertas  las plataformas de las rotondas superficiales existentes. La Avenida de Dénia dirección Valencia, estará abierta en todo momento.

Desvío de las líneas de los autobuses. https://alicante.vectalia.es/notificacion/modificacion-recorrido-vuelta-ciclista/

Lo más