• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Alcoyano-Hércules de la primera jornada de liga en Segunda B, aplazado por el coronavirus

La RFEF comunica que el partido no se jugará este domingo tras los dos positivos en la plantilla blanquiazul

El Collao (COPE Alcoy)

C. C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El Alcoyano-Hércules no se jugará este domingo en El Collao. La Federación Española de Fútbol ha comunciado este miércoles el aplazamiento del encuentro debido a la situación en la que se encuentra la plantilla del Hércules, en cuarentena hasta el próximo sábado tras detectarse dos positivos de Covid-19.

Por el momento, la federación no ha comunicado la fecha para el partido, que podría ir a la fecha libre que dispone el calendario de Segunda B en los próximos meses: el fin de semana del 15 de noviembre. También podría disputarse un miércoles. No obstante, ahora serán los clubes los que tratarán de ponerse de acuerdo.



El Hércules suspendió los entrenamientos el pasado miércoles 7 de octubre tras detectar dos positivos entre sus jugadores. Uno de ellos presentó síntomas primero y dio positivo en el test. Las pruebas PCR confirmaron días más tarde otro caso más en la plantilla, con lo que la Conselleria de Sanidad confirmó que todos debían permanecer en cuarentena durante un plazo de diez días.

Ahora, y tras varios días de incertidumbre, se sabe que el partido no se jugará este domingo en El Collao.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar