COPE

Newsletters
Registrarme

Maxi Ribero: “Si queremos ser campeones, cada partido debe ser una final”

El centrocampista argentino destaca el buen ambiente que se respira en el vestuario del Hércules

Maxi Ribero: “Si queremos ser campeones cada partido debe ser una final”

Maxi Ribero.COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

El centrocampista argentino del Hércules, Maximiliano Ribero, ha afirmado este lunes en rueda de prensa que si su equipo quiere estar arriba y pelear por el campeonato del grupo debe afrontar cada partido como una final a partir del duelo del domingo ante el Teruel, líder del grupo.

El jugador ha destacado el buen momento del Hércules, segundo clasificado, al que ve de “menor a mayor” durante la competición y se ha mostrado “contento” por el rendimiento de su equipo, al tiempo que se ha sorprendido por la rápida conjunción del vestuario. Maxi también ha destaco el “buen ambiente” que existe en la plantilla.

El centrocampista rosarino, formado en Newell’s Old Boys, ha comentado que se siente bien dentro del equipo y ha calificado como “único y distinto” jugar como local en un estadio como el Rico Pérez. El futbolista argentino ha destacado que el Hércules, invicto aún en la competición, sabe manejar los partidos y ha elogiado “las ganas y el compromiso” de todos los componentes del grupo.

También ha señalado que se ha demostrado que se puede jugar bien al fútbol en la Segunda RFEF porque tienen jugadores con buen pie. "Sólo es cuestión de animarse y tener confianza”, ha manifestado. Por último, Maxi Ribero no ha querido rebajar el optimismo y la euforia que rodea al equipo tras sus últimos partidos. “Eso es cosa de cada uno. Desde dentro estamos comprometidos con el club y con la idea de pelear por estar arriba. El equipo va a responder”, ha finalizado.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar