• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

OPINIÓN I HÉRCULES

Juanfran Millán: "Nadie de prestigio y consolidado aceptará las reglas del juego de Ortiz y Ramírez"

La dimisión de Quique Hernández y el no de Carmelo del Pozo espantan a cualquier profesional con personalidad y liderazgo

Audio

RedacciónAlicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

El Hércules sigue sin presidente, sin director deportivo y sin proyecto deportivo para la próxima temporada. Ortiz y Ramírez se han quedado solos al frente del club tras la dimisión de Quique Hernández y el no de Carmelo del Pozo. Los accionistas se afanan en cerrar con urgencia a alguien que inicie la reconstrucción del proyecto, pero ¿quién aceptará ser director deportivo cuando las intromisiones en la planificación serán constantes? La reputación del Hércules en el fútbol profesional está por los suelos y todo el mundo sabe que Del Pozo y Hernández no están en el club porque se niegan a trabajar con un Ramírez con mando en plaza.

Escucha el editorial de Juan Francisco Millán hoy en Deportes COPE. "Nadie de prestigio y consolidado aceptará las reglas del juego de Ortiz y Ramírez. El Hércules está obligado a ir varios escalones por debajo de su idea inicial tras la semana negra con la dimisión de Quique Hernández y el no de Carmelo. El proyecto ha perdido toda la credibilidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar