COPE

Newsletters
Registrarme

El Intercity pierde más partidos en dos meses que en toda la temporada pasada

El equipo de Siviero cayó este sábado en Sabadell y suma cinco derrotas en lo que va de liga

El Intercity pierde más partidos en dos meses que en toda la temporada pasada

Intercity

EFE / COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

La derrota del Intercity en la Nova Creu Alta ante el Sabadell (2-1) es la quinta del equipo alicantino en apenas nueve jornadas, lo que supone más que en toda la temporada pasada cuando militaba en Segunda RFEF.

La irregularidad que ha mostrado el Intercity en esta primera fase del curso le ha hecho caer hasta la mitad de la clasificación cuando el objetivo del club es el ascenso a Segunda División. Con cuatro victorias y cinco derrotas, el equipo de Gustavo Siviero no ha logrado hasta ahora mantener una línea regular en los dos primeros meses de campeonato por lo que ahora mismo tiene más cerca los puestos de descenso que los de ascenso.

Sin ir más lejos, el Intercity ha cosechado más derrotas en los últimos 55 días que en los nueve meses de la campaña anterior cuando únicamente perdió cuatro partidos y logró el ascenso a Primera RFEF como campeón de grupo. En este escenario, el Intercity recibe en la próxima jornada en el estadio Antonio Solana de Alicante a la UD Logroñés, otro equipo que también se ha mostrado irregular en esta primera fase de la temporada.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE