• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES CF

El Hércules seguirá sin presidente tras la junta de accionistas de este viernes

Los accionistas deben decidir todavía quién se pone al frente de la entidad tras la dimisión de Quique Hernández hace un mes y medio

Audio

Juan F. MillánAlicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

El Hércules se tomará con calma lo de elegir a un nuevo presidente. Los alicantinos celebran este viernes la junta de accionistas a las 10.00 horas en la sala de prensa del estadio Rico Pérez, aunque en ella no se conocerá quien releva en el cargo a Quique Hernández tras la dimisión del valenciano hace mes y medio.

Fuentes consultadas por COPE, aseguran que tampoco será Carlos Parodi el que vuelva a ocupar esa función después de varias etapas al frente de la presidencia. Enrique Ortiz aseguró públicamente que iba a tomar las riendas de la entidad después del descalabro que estuvo a punto de llevar al Hércules a Tercera División. El propietario, que no aclaró si podría ocupar la presidencia, acompañará a Carmelo del Pozo en la presentación del segoviano como máximo responsable deportivo del nuevo proyecto. Ha abanderado su fichaje durante los últimos meses y quiere arroparle ante la ausencia de cargos públicos en el conjunto blanquiazul.

En la junta de accionistas de este viernes se aprobarán las cuentas de la temporada 2018-2019, la que dejó al equipo a las puertas del ascenso a Segunda División en Ponferrada. Los alicantinos presentarán unos beneficios de 5,4 millones de euros al tener en cuenta la decisión que le eximió del pago de la multa de 7 millones de euros a Bruselas y las taquillas registradas en la promoción de ascenso ante Barakaldo, Logroñés y Ponferradina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar