COPE

HÉRCULES

El Hércules se reúne con Dupi, pero Ortiz está dispuesto a esperar a Carmelo

Dupi está en Alicante para reunirse con representantes del Hércules. Sin embargo, el propietario mantiene a Del Pozo como primera opción para la dirección deportiva

Audio

Juan F. MillánAlicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

Dupi o Carmelo Del Pozo, ahí se está cociendo una de las decisiones más importantes de la temporada en el Hércules. David Torices es el director deportivo del Melilla y Carmelo Del Pozo no necesita presentaciones. Dupi está en Alicante y a primera hora de la tarde se va a reunir con gente del Hércules.

Sin embargo, el máximo accionista tiene clara cuál es su primera opción y está decidido a esperar a Carmelo Del Pozo. Sabe que el proyecto necesita credibilidad y eso lo conseguiría con el ex del Oviedo, Levante y Deportivo de La Coruña.

Ortiz debe empezar a poner en práctica algunas de las reflexiones que hizo públicas el viernes en la entrevista en COPE Alicante. Dijo que él iba a tomar las riendas de la entidad después de varios años en los que no se había metido mucho en el día a día, dio su palabra de que Ramírez no iba a participar en ninguna decisión deportiva y, por último, recordó que para él Carmelo era el idóneo y seguía siéndolo.

Los tiempos serán muy importantes. Si la el director deportivo se cierra rápido, será Dupi. Si pasan los días, habrá más opciones de que sea Carmelo Del Pozo. A día de hoy puede pasar cualquier cosa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo