COPE

El Hércules recibe la licencia de Pastorini y el uruguayo podrá debutar en Lleida

Acuña, Erice y Moisés, únicas bajas para el estreno en la segunda fase del campeonato

Rodrigo Pastorini (HCF)

Rodrigo Pastorini (HCF)

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

La licencia de Rodrigo Pastorini ha llegado a tiempo y el delantero del Hércules podrá jugar este domingo en Lleida. El nuevo fichaje blanquiazul, el decimotercer uruguayo que vestirá la camiseta herculana, lleva más de una semana a las órdenes de Manolo Díaz y se le espera en la convocatoria o incluso en el once inicial en el Camp d'Esports de la ciudad catalana.

A pesar de que en el club no eran muy optimistas sobre la posibilidad de que el permiso llegase a tiempo, el delantero estará disponible para el partido de este domingo que contará COPE Alicante en Tiempo de Juego desde las 11.30 horas.

El Hércules se estrena en Lleida con el reto de sumar los tres primeros puntos de la segunda fase o se verá de nuevo muy lejos del objetivo. El equipo alicantino parte con desventaja con respecto a los cuatro equipos catalanes con los que se verá las caras en las próximas semanas y está obligado a remontar para terminar entre los dos primeros y así obtener la licencia para la próxima 1ª División RFEF.

Según confirmó este viernes el entrenador, los lesionados Moisés, Erice y Acuña son las únicas bajas para el partido. Se espera el regreso al once inicial de Falcón y Raúl Ruiz después de superar sus lesiones.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar