• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Hércules pone a la venta esta tarde 1.000 entradas a 15 euros para el partido ante el Lleida

El público se sentará en preferente baja y sólo podrán comprarlas los que tengan el Carnet de Compromiso. A partir del viernes se abre la taquilla online al resto de aficionados.

Estadio Rico Pérez

Estadio Rico Pérez

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

El Hércules va a poner a la venta 1.000 entradas para el partido de este sábado ante el Lleida en el Rico Pérez. Al contrario de lo que ha ocurrido en los últimos encuentros en Alicante en los que se han repartido 150 invitaciones, esta vez el público tendrá que pagar por los tickets.

Para evitar aglomeraciones en las taquillas del estadio, la venta se llevará a cabo exclusivamente de forma online a partir de las 17.00 horas de este martes.

A partir de esta tarde sólo los que tengan el Carnet de Compromiso HCF podrán comprar las entradas, que tienen un precio de 15 euros y serán nominatimas. Según ha informado el Hérules esta mañana, la grada habilitada para este sábado será la preferente baja.

Desde el viernes 30 de abril a las 00.00 horas, si todavía sobran entradas, podrán comprarlas los aficionados sin Carnet de Compromiso a un precio de 20 euros.

Como avanzó ayer Deportes COPE Alicante, los precios son ligeramente inferiores a los del día del Atzeneta. Entonces era el primer partido de liga y las entradas más caras costaban 30 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar