• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES CF

El Hércules se jugará la temporada en una semana

El partido aplazado con el Llagostera se disputará el miércoles 5 de mayo, en medio de los duelos ante el Lleida y el Badalona

ctv-lnk-ezfzjxlw8aeixmz

Juan F. MillánALICANTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

El Hércules se jugará media temporada en apenas ocho días. Después de conocerse este martes el aplazamiento del partido ante el Llagostera por dos positivos en el equipo catalán, los alicantinos descansarán este próximo fin de semana y tendrán tres encuentros seguidos.

El equipo de Manolo Díaz, que está en uno de los momentos más dulces del campeonato tras dos triunfos seguidos, recibirá al Lleida el sábado 1 de mayo, después recuperará el partido aplazado con el Llagostera el miércoles día 5 y cerrará la serie de tres encuentros seguidos en Badalona el siguente fin de semana (8 o 9 de mayo).

La noticia del aplazamiento ha sentado mal en la entidad alicantina, porque el vestuario había elevado su estado de ánimo tras el triunfo en Cornellà y quería seguir con su buena racha. Además, el Hércules tendrá menos descanso que su rival, el Llagostera, que el fin de semana antes de venir al Rico Pérez no tendrá partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE