• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES

El Hércules espera hacer oficial este martes su primera lista de bajas

Sólo Falcón y Raúl Ruiz tienen opciones de quedarse en el equipo de los diez jugadores que terminan contrato el 30 de junio

Audio

Juan F. MillánAlicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:49

El Hércules espera hacer oficial este martes la primera lista de bajas. Hasta diez jugadores terminan contrato el 30 de junio y, de momento, sólo Falcón es una prioridad para la nueva dirección deportiva que lideran Carmelo del Pozo, Becerra y Alejandro Varela. Raúl Ruiz, que ha regresado a la disciplina del AEK Larnaca chipriota también tendría alguna opción de continuar en Alicante, aunque es algo que se tendrá que madurar durante el verano.

Perone, De Lerma, Vergos, Rubén Ualoloca, Álvaro Pérez, Samuel Llorca, Miguel Olavide y Diego Benito abandonarán la disciplina blanquiazul a partir del miércoles.

En esa primera relación de futbolistas no se comentará nada sobre aquellos jugadores que tienen contrato en vigor. Muchos tampoco continuarán y se iniciarán negociaciones con ellos para rescindir sus contratos, pero de momento es otra de las situaciones que irán para largo. Felipe Alfonso, Sergio Jiménez, Jona o Moha son algunos ejemplos de futbolistas que en la cabeza de todos no entran en los planes del Hércules pero que todavía tienen contrato en vigor. Pablo Íñiguez, Teo Quintero, Nani, Yeray González, Pedro Torres, Jesús Alfaro y Benja también están vinculados a la entidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo