• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Hércules busca un buen comienzo de liga contra el filial del Granada

Sigue el partido en Tiempo de Juego Alicante este sábado desde las 19.30 horas

El Hércules busca un buen comienzo de liga contra el filial del Granada (HCF)

El Hércules busca un buen comienzo de liga contra el filial del Granada (HCF)

Redacción/Efe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 sep 2021

El Hércules inicia una nueva etapa de su historia en Segunda RFEF con la visita del Recreativo Granada (20:00 horas) al Rico Pérez en un encuentro en el que buscará una victoria que le permita encauzar el proyecto. Se esperan más de 3.500 herculanos en las gradas para el estreno liguero.

El conjunto alicantino, en el peor momento deportivo de su historia, ha diseñado un proyecto prácticamente nuevo para competir en la recién estrenada categoría con el objetivo del ascenso, si bien su presupuesto se ha reducido considerablemente. El Hércules, además, viene de una semana convulsa tras la salida del equipo del delantero marroquí Abde, pieza angular del proyecto, quien pagó su cláusula de rescisión para fichar por el Barcelona. La marcha del jugador provocó más movimientos en la plantilla, como las salidas de Nani y Fran Núñez, fichado hace solo un mes, y la llegada de Chuli, recambio de emergencia para el ataque.

El técnico, Sergio Mora, que debuta como entrenador profesional, cuenta con las bajas por lesión de los delanteros Aketxe y Acuña, además de la del centrocampista Bikoro, convocado por la selección de Guinea Ecuatorial. Las bajas de última hora y la reciente llegada de Chuli, apenas con un par de entrenamientos, pueden precipitar el debut en el equipo del canterano David Velázquez. La posible alineación del Hércules en el debut liguero puede ser la formada por Jesús Fernández; Raúl Ruiz, Raúl, Carlos David, Tano, Álex Martínez; Elliot, Toscano, Mario Ortiz, Velázquez; Pedro Sánchez y Raúl González.

Sigue el partido en directo en Tiempo de Juego Alicante: este sábado desde las 19.30 horas en el 882 de OM y a través de internet.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar