• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES CF

Carmelo: "Mi objetivo es que la gente se sienta orgullosa del Hércules y recupere la ilusión"

El club queda encuadrado en el grupo de Alcoyano, La Nucía, Orihuela, Levante B, Mestalla, Villarreal B, Atzeneta, Peña Deportiva e Ibiza.

Audio

Juan F. MillánAlicante

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:04

Carmelo del Pozo ha pasado este lunes por los estudios de COPE Alicante en un día en el que se ha conocido de forma oficial la fecha del inicio de la competición (18 de octubre) y los equipos que acompañarán al Hércules en la primera fase de la competición. Los alicantinos estarán encuadrados con los otros tres representantes de la provincia (La Nucía, Alcoyano y Orihuela), los tres filiales de la Comunidad Valenciana (Levante, Mestalla y Villarreal), el Atzeneta de David Albelda y dos equipos de Baleares que el último año jugaron la promoción de ascenso (Peña Deportiva e Ibiza).

"Lo importante somos nosotros", ha recordado el nuevo responsable deportivo del Hércules. "La idea es entregar a Cubillo un equipo de 21 o 22 jugadores, con dos futbolistas buenos por puesto y que él elija. El consenso en los fichajes es absoluto", recuerda.

"El nuevo Hércules jugará como quiere el entrenador, pero la idea es partir de un 4-4-2 y ser un equipo competitivo, con personalidad, intenso y con jugadores aguerridos. Es una competición corta y hay que hacer las cosas rápido y bien", señala la piedra angular del nuevo proyecto herculano.

En referencia a sus diferencias del pasado con Ramírez y Portillo, Carmelo volvió a ser cristalino: "A Ramírez le explicas las cosas en el día a día, las entiende y respeta mi parcela de trabajo. No hay problema y se trabaja bien", explica Carmelo, quien aclara el papel de Portillo: "Va a intervenir cero en la planificación deportiva del Hércules".

"Ortiz y Ramírez van a ver los entrenamientos casi a diario, están implicados y están en el día a día. Eso es bueno para que sepan de primera mano cuáles son las necesidades que hay. Su implicación es buena y entienden que el club debía dar un giro", añade el máximo responsable deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar