• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmelo abre la puerta a Yeray, Jona y Sergio Jiménez, que no continuarán en el Hércules

Escucha lo más destacado de la presentación del máximo resposable de la parcela deportiva blanquiazul, que también confirma los fichajes de Moisés García y Javi Pérez

Audio

Carmelo del Pozo confirma que Yeray, Jona y Sergio Jiménez no entran en los planes del Hércules. Además, Javi Pérez y Moisés García, fichados. Escucha lo más destacado de la presentación del máximo resposable de la parcela deportiva.

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 ago 2020

El máximo responsable de la parecela deportiva del Hércules, Carmelo del Pozo, ha sido presentado hoy ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que ha dejado noticias y titulares interesantes. El técnico ha confirmado los fichajes de Moisés García (San Fernando) y Javi Pérez (Sevilla Atlético). También abre la puerta del club a Yeray, Jona y Segio Jiménez, que tienen contrato en vigor pero no tienen sitio en el proyecto deportivo y se les buscará una salida.

Del Pozo también ha comentado que la "insistencia feroz" de Enrique Ortiz fue clave para su llegada al Hércules y que la idea es poner en práctica una nueva forma de trabajar en el club. También ha tenido un mensaje de recuerdo para los herculanos que han fallecido durante la pandemia y ha pedido al entorno que apoye este proyecto que empieza a dar sus primeros pasos.

Escucha un resumen de tres minutos con lo más destacado de la rueda de prensa en Deportes COPE Alicante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE