• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Benja: “Si marco un gol, no lo celebraré. He sentido mucho cariño por parte de la afición del Hércules”

Escucha la entrevista al delantero del Intercity en Deportes COPE Alicante antes de su regreso al Rico Pérez

Audio

El delantero del Intercity regresará el domingo al Rico Pérez: "Será un partido especial por los tres años que pasé en el Hércules"

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

Escucha la entrevista a "El depredador" Benja Martínez. Después de tres temporadas defendiendo la camiseta del Hércules, el delantero hizo las maletas el pasado verano para unirse al Intercity. Ya marcó gol en el partido de ida en el estadio de Villafranqueza pero advierte que no lo celebrará en el caso de que vuelva a ver portería contra sus excompañeros el próximo domingo en el Rico Pérez.

“Si marco un gol no lo celebraré. He sentido mucho cariño por parte de la afición del Hércules”, ha señalado Benja este lunes en Deportes COPE. El catalán ha contado que guarda muy buena relación con varios jugadores del vestuario blanquiazul, como es el caso del capitán Raúl Ruiz. “Para mí es un partido especial por los tres años que pasé en el Hércules. Lo encaro con mucha ilusión y con muchas ganas”, comenta.

El atacante del Intercity apuesta por la igualdad en la parte alta de la clasificación hasta el final del campeonato. “Creo que la liga va a estar muy igualada hasta al final, tanto para el ascenso directo como para entrar en play off”, según Benja.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2