• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acuña volverá a ser examinado esta semana de la rodilla por el doctor Ripoll

El paraguayo se lesionó a los dos minutos de reaparecer con el Hércules

Acuña volverá a ser examinado esta semana de la rodilla por el doctor Ripoll (HCF)

EFE / COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2021

El delantero paraguayo del Hércules, Javier Acuña, será examinado esta semana por el doctor Pedro Luis Ripoll de la lesión, tercera de la presente temporada, que sufrió este sábado en la rodilla durante el partido ante el Villarreal B.

El atacante sudamericano, que reapareció tras dos meses y medio alejado de los terrenos de juego por una fractura en el peroné, se lesionó a los dos minutos de saltar al terreno de juego. El jugador del Hércules, fichaje estrella para la delantera esta temporada, tuvo que abandonar el campo inmediatamente con evidentes síntomas de dolor tras un giro de su rodilla izquierda.

Tras un primer diagnóstico, las sensaciones del cuerpo médico no son positivas, aunque se esperará unos días a que remita la inflamación y lo examine Ripoll, especialista en lesiones de rodilla, para ofrecer un diagnóstico oficial.

Javier Acuña se lesionó en la primera jornada de Liga, ante el Atzeneta, tras sufrir una fractura de la fascia plantar. Dos meses después, y en su reaparición como titular en el mes de diciembre, el atacante sufrió una entrada por parte de un defensa del Atlético Levante que le provocó una lesión en el peroné. Ahora, dos meses y medio después y de nuevo en su primera aparición con el equipo en un partido oficial tras el periodo de rehabilitación, volvió a lesionarse, ahora en la rodilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar