• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALICANTE

Más de 2.000 ciclistas pedalean contra el cáncer por las calles de Alicante

La 8ª edición de El Día de la Bici de Cadena 100, un éxito de participación y solidaridad

Día de la Bici Alicante

Día de la Bici Alicante

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 oct 2019

Más de 2.000 personas se dieron cita este domingo en El Día de la Bici que cada año organiza Cadena 100 Alicante en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Y es que la jornada fue todo un éxito, tanto por la participación de los alicantinos como por el ambiente festivo y la solidaridad que se respiró durante toda la mañana en el recinto del Mercadillo de Teulada. 

Como cada año, lo mejor fue el recorrido con las principales arterias de la capital alicantina cerradas al tráfico y abiertas a un pelotón de cientos de ciclistas de todas las edades. Después de esos 10 kilómetros, la fiesta siguió en Teulada con un tiempo agradable y con actividades organizadas por los colaboradores y patrocinadores del evento. 

La 8ª edición de El Día de la Bici de Cadena 100 también quedó marcada por la calidad de los regalos que fueron sorteados entre los asistentes al final de la mañana. Muchos se fueron para casa con bicicletas nuevas, noches de hotel o material audiovisual, entre otros regalos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar